lunes, marzo 10, 2014

Nueva versión v1.19.16 de FoxBin2Prg (arreglos)

Por: Fernando D. Bozzo

Está liberada la versión v.1.19.16 de FoxBin2Prg con los siguientes cambios:

  • Arreglo bug vcx/scx: las propiedades pierden la visibilidad hidden/protected cuando no tienen valor asignado (Ryan Harris). Afecta a los binarios que tengan definidas propiedades así.
  • Arreglo bug vcx/scx: valor character con longitud >255 en propiedad de addobject, se regenera con tag <fb2p_value> incluido (Ryan Harris). Difícilmente se encuentren propiedades con esta longitud de valor asignado en tiempo de diseño, pero si las hay, se estaban restaurando con un tag <fb2p_value> incluido como parte del valor. Afecta a los binarios que tengan definidas propiedades así.
  • Arreglo bug vcx/scx: Al regenerar binario con procedimiento vacío hace que se cuelgue FoxPro al intentar modificar
  • Arreglo bug scx/vcx: Si la clase tiene un comentario multilínea, el binario generado se puede corromper (Tested on: Ffc\_frxcursor.vcx). Otra rareza encontrada en uno de los archivos de las FCC que vienen con Fox, una librería con una clase cuyo comentario es multilínea (tiene un pedazo de documentación pegado dentro!). Afecta a los archivos tx2 generados, y a los binarios regenerados desde éstos.
  • Arreglo bug: Si _memberdata contiene CR entre sus valores, esos valores pueden perderse al regenerar el tx2. Caso encontrado en un par de librerías de las FFC que vienen con Fox. Afecta a los archivos tx2 generados, y a los binarios regenerados desde éstos.
  • Arreglo bug: Los valores de las propiedades con espacios a la derecha pierden esos espacios Caso encontrado en un par de librerías de las FFC que vienen con Fox. Afecta a los archivos tx2 generados, y a los binarios regenerados desde éstos.
  • Arreglo de bug: cuando 2 o más métodos contienen el mismo nombre (ej: met y met2) se genera mal el tx2 (Ryan Harris). Afecta a librerías o forms que usen nombres de métodos contenidos dentro de otros nombres, por ejemplo, "mimetodo" esta contenido dentro de "mimetodo1" y dentro de "mimetodo2". Afecta a los archivos tx2 generados, y a los binarios regenerados desde éstos.

Como actualizar el FoxBin2Prg existente:
Con descargar el zip y reemplazar los archivos en el sitio que los hayan puesto antes es suficiente.


Link  de descarga:
https://vfpx.codeplex.com/releases/view/116407


 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario